MENU EN CONSTRUCCIÓN- DISCULPEN LAS MOLESTIAS

FERIA DEL LIBRO DISTRITAL


 Es nuestro deseo realizar un encuentro donde la palabra, en sus distintas expresiones, oral, escrita y corporal, será la mediadora entre la ficción y la realidad.
                                         Descartando, desde ya, la participación de sus escuelas, detallo:
·                                 Fecha de realización 24 y 25 de Septiembre de 9 a 16 hs (a consignar horarios para cada escuela), con fecha alternativa por lluvia el 1 y 2 de Octubre (lo cual debe constar en los anexos de la salida educativa pertinente)
·                                 La misma se realiza en articulación con el Instittuto Cultural Cañuelas, quienes continuarán con la muestra durante el fin de semana
·                                 La inscripción será hasta el día 28/08 inclusive, ya que se debe prever la logística necesaria para la exposición. Se adjunta planilla de inscripción
·                                 Lugar: Plaza San Martín, pudiendo contar con el espacio del Centro Cultural para algún proyecto que requiera espacio cerrado y/o mayor resguardo.
·                                 El traslado de las escuelas alejadas al casco urbano deberán conversarlo con la inspectora de cada nivel, para su coordinación con la Jefatura Distrital
·                                 Se preverán los mismos stand que en la feria de ciencias, con lo cual deberán adaptar la muestra a los mismos, especificarlo en la planilla de inscripción.
·                                 La invitación es abierta a todos establecimientos educativos estatales y privados como así también a la comunidad de Cañuelas en general. Las persona que Uds. conozcan fuera de la comunidad educativa deberán comunicarse con el Director Ejecutivo del Instituto Cultural, Sr. Esteban Sarlenga.
·                                 Los centros de Estudiante de las Escuelas secundarias también podrán participar, así como entidades gremiales, librerías, poetas locales, editoriales, etc.
·                                 El lema de la feria será: "Somos lo que leemos".

·                                 Cualquier inquietud comunicarse a través de este medio o a sede de inspectores.